jueves, 2 de diciembre de 2010

V Desarrollo de un INTRANET-EXTRANET

Esta última herramienta la  hemos creído no tan indispensable como la aplicación del ERP y el WEB SITE, pero hemos intentado buscarle una utilidad para el restaurante.
La aplicación de esta intranet seria más orientada como una extranet, es decir, que tiene la opción de que se extienda a la utilización de usuarios públicos y no se limite solo al uso de los miembros de la empresa. Como se mostro anteriormente en la WEB SITE en la portada de esta en el lado derecho existe una opción para que el cliente pueda acceder a los distintos servicios que brinda la empresa.
Como antes mencionamos nuestro sistema ERP trabaja con una base de datos en donde se aloja toda la información que la empresa genera producto de sus transacciones, por lo tanto hemos optado por integrar la información del ERP con la información de la intranet en una sola base de datos, de la cual ambos sistemas extraerían y almacenarían información para de esta forma estar sincronizados. Para que se pueda llevar a cabo esta implementación de integrar ambos sistemas bajo la misma base de datos es necesario implementar tres módulos por separado que son el ERP, el INTRANET y una base de datos que sería adquirida gratuitamente por descarga directa online de MySQL
La  creación de una cuenta que sea reconocida tanto por el ERP como la intranet, es decir que al crear un perfil de un cliente el ERP y la intranet sean capaces de reconocer que están tratando con la misma persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario